el 72% de los clientes usan reseñas de Google para buscar negocios y el 87% las leen para tomar decisiones.
Siendo un factor tan importante, necesitas una estrategia para generar reseñas de 5 estrellas y para usarlas a tu favor durante el proceso de venta.
Hoy te comparto 5 estrategias que puedes implementar de inmediato…..
1. Incluye reseñas de 5 estrellas relevantes en tu:
- Landing page
- Cotización/propuesta
- Carrito de compra
- Formulario de registro/ contacto
- Publicación de redes sociales
2. Incluye un display de reseñas reales de Google/ facebook en tu sitio web.
Además de ser información oportuna, es contenido único y dinámico que mejora tu posicionamiento en los resultados de búsqueda, así obtienes más tráfico y mejores tasas de conversión.
3. Ofrece beneficios exclusivos a clientes que se tomaron el tiempo de escribir una reseña.
Un agradecimiento sincero acompañado de un beneficio puede ser el pretexto perfecto para recordarle a tus clientes por qué te aman. Con tu negocio fresco en su mente regresaran pronto y te recomendaran.
4. Implementa una encuesta de satisfacción post-venta.
Además de ser la fuente de retroalimentación más valiosa
para mejorar tu negocio, una encuesta oportuna te ayuda a identificar malas reseñas a tiempo de ser corregidas.
5. Contesta reseñas de 1 estrella con una disculpa sincera y una solución.
Tus clientes potenciales saben que un error puede ocurrir en cualquier momento y tu habilidad de resolver problemas puede ser el ultimo punto a tu favor que marque la diferencia.
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