fbpx

DavidDigital.Mx

Turquesa Realties

Servicios

Diseño & Desarrollo Web

Ubicación y Año

Tulum / 2023

Cliente

Turquesa Realties

Solución

Se implemento un sitio web optimizado para la conversión de clientes inmobiliarios para la venta de propiedades en Tulum, México. 

David Digital Implementa Soluciones Accesibles Que Suman Valor, Atraen Clientes y Generan Ingresos

Karen Mazariegos
Karen Mazariegos
2023-09-21
Me encantó trabajar con David. Todo quedó claro desde el inicio y cumplió con lo prometido. Es una persona dispuesta a resolver todas tus dudas. El seguimiento durante la creación de mi página y después de entregarla ha sido excelente. Muchas gracias 🙂
fran reyes
fran reyes
2023-09-18
David fué siempre muy atento a nuestras especificaciones y aportó valiosas ideas y sugerencias al diseño de mi E-commerce de Calzado. Siempre tuvo un trato profesional y dedicó mucho tiempo al proyecto . Estoy satisfecho y Feliz con mi nuevo sitio.
Rudel GCA
Rudel GCA
2023-09-12
Muy satisfecho con el trabajo, rediseñó nuestra página web. David es una persona que siempre está al pendiente de cualquier duda o pregunta, el servicio fue excelente al igual que su trabajo, 100% recomendado.
Macizo México
Macizo México
2023-08-29
David realizó un trabajo increíble con el rediseño de nuestra página web. Estuvo siempre disponible y comprometido con el proyecto. Resolvía todas las dudas que surgían y se involucró en cada cambio hasta lograr que la página cumpliera con nuestras expectativas.
Taimary Hernández Bueno
Taimary Hernández Bueno
2023-08-14
Excelente trabajo el de David, muy profesional, quedamos muy complacidos con el servicio. Lo recomiendo 100%👌
Luis Vinals
Luis Vinals
2023-08-09
Profesional es la persona que desarrolla una actividad determinada con compromiso, dedicacion, etica y la conviccion de cumplir con los requisitos que su quehacer demanda. En este caso, el diseño, pulcritud, calidad de la comunicacion y atencion al detalle de mi sitio web hablan, sin duda, del profesionalismo de su realizador. David es, definitivamente, un profesional.
Alejandra Perez
Alejandra Perez
2023-07-26
100% recomendado, me gusto el trato y el apoyo que nos brindó David en todo momento, sobre todo la paciencia que nos tuvo a la hora de capacitarnos para alimentar la página web, el proyecto que nos realizó quedo mejor de lo que esperamos.
Everardo Figueroa Ramos
Everardo Figueroa Ramos
2023-07-10
David digital, recomendado ampliamente, apoyándonos con ideas innovadoras, ayudando a crear pagina de internet enfocada a la industria manufacturera desde 0, muy buena comunicación y a la par la creatividad brindada por David, ampliamente recomendado y se estará tomando en cuenta para futuros proyectos.
Ketza Deig
Ketza Deig
2023-06-21
Desde el inicio del proceso David se mostró 100% atento a todos los detalles e ideales que teníamos ya para el diseño de nuestra página web, nos brindó siempre atención y cotizaciones personalizadas totalmente a lo que deseábamos para nuestra marca, a pesar de los diversos cambios siempre se mostró en disposición para todo, nos diseño una página Justo como la habíamos imaginado, es muy profesional y nos brindó total confianza en todo el proyecto, sin duda volveríamos a trabajar con el🙏🏽✨
Paola Esmeralda Roman Farelo
Paola Esmeralda Roman Farelo
2023-06-02
David es muy profesional en su trabajo, cuenta con mucha experiencia y mucha paciencia para ayudarme en el paso a paso de mi sitio web y en la imagen de mi empresa, trabajamos super bien aun a pesar de que todo lo hicimos vía remota, definitivamente su trabajo se recomienda solo al ver su portafolio publicado.

¿Estas listo para crecer tu negocio?

Agenda una llamada GRATUITA de 15 minutos, cuéntanos de tus metas comerciales y recibe una solución hecha a tu medida.

Si, en el año 2022 un sitio web sigue siendo una necesidad y algo que tus clientes esperan de ti.

Teniendo un sitio web para tu negocio tendrás mayor alcance con clientes potenciales activamente buscando tu servicio y con planes de realizar una compra próximamente.


Un sitio web de alto rendimiento te ayudara a generar más prospectos, incrementar tus ventas y generar una excelente reputación en línea.

Hecho a la medida de tu negocio y tus metas comerciales, tu sitio web puede ser tu mejor herramienta de ventas, automatizando tus tareas de marketing y generando prospectos las 24 horas del día, los 365 días del año.

Ahorramos dinero en marketing ya que el 80% de nuestros clientes web son referidos de clientes pasados o clientes recurrentes. Además de un precio accesible brindamos servicio de desarrollo web digno de recomendar.

Desde el 2020 trabajamos de manera remota lo cual hasta la fecha ha sido un éxito para la productividad y un ahorro que se ve reflejado en los precios.

Todos los sitios web de David Digital incluyen:

  • Dominio
  • Hosting
  • Certificado de Seguridad SSL
  • Optimización de Velocidad 
  • Optimización SEO Técnico
  • Diseño y Desarrollo 
  • Política De Privacidad
  • Diseño Responsivo
  • Acceso a Control de Contenido
  • Capacitación 
  • Estrategia de Marketing

Trabajamos con todas las herramientas necesarias para tu sitio web como….

  • Carrito de Compras
  • Integración de Analíticas
  • Pagos en Línea
  • Mailing List
  • Sistema de Citas
  • Mensajería Instantánea
  • Integración de Redes Sociales
  • Google Maps 
  • Pagos en Crypto Moneda 
  • Formularios de contacto

Un sitio web de alto rendimiento se mide en base a las siguientes 8 características:

1. Cumple con el objetivo establecido.

2. Sobresale visualmente dentro de tu set competitivo.

3. Entrega un mensaje claro y lleva al usuario a tomar las acciones deseadas.

4. Carga rápidamente y es fácil de encontrar.

5. Es fácil de usar.

6. Esta optimizado para todos los dispositivos.

7. Incluye material audiovitual de alta calidad.

8. Utiliza tecnología vigente.

Sitios Web Express cuentan con un tiempo de entrega de 5 días hábiles.

Sitios Web Premium tienen un tiempo promedio de 10 días hábiles.

Cada día que tu sitio web no está listo pierdes dinero, ventas, y clientes. Por eso, David Digital se especializa en servicio de desarrollo web de alta calidad con un tiempo de entrega rápido.

Cabe mencionar que según ¨hubspot¨ el tiempo de desarrollo de un sitio web promedio es de 3 meses.  

El proceso de David Digital esta diseñado para ser sencillo para ti y transparente en cuanto a los requerimientos técnicos; así obtienes una experiencia agradable y enfocada a los requerimientos de diseño que deseas.

Detrás del escenario David Digital se mantiene actualizado en las ultimas tendencias de diseño y desarrollo web para producir sitios que son atractivos, funcionales y te ayudan a comunicar tu mensaje y lograr tus objetivos comerciales.

Tus responsabilidades dentro del proyecto son llenar el brief, entregar contenido y material audiovisual como logotipo y ejemplos de diseño.

Hacemos un rediseño e implementamos un sitio web nuevo con todo lo que necesitas.

No hay problema, tu sitio web incluye revisiones ilimitadas hasta que estés completamente satisfecha/o.

Todos los sitios web y negocios evolucionan, crecen y deben ser actualizados; por eso el proceso de actualización de contenidos es autónomo utilizando un sistema de gestión de contenidos fácil. Al final obtienes un manual, capacitación y puedes agregar usuarios ilimitados para actualizar tu sitio web sin complicaciones.